Antivirus ESET File Security para MS Windows Server

110,00 €
Impuestos excluidos

Protección superior para Microsoft Windows Server

Mantén tu red libre de infecciones y saca el máximo partido al departamento de sistemas sin perder recursos. File Security para Windows proporciona una combinación de una rápida velocidad de análisis, una detección de amenazas con alta precisión y un bajo consumo de recursos. Evita que las amenazas puedan corromper o deshabilitar componentes manteniéndote protegido frente a las ciberamenazas o la pérdida de información. Ha sido diseñado con un mínimo consumo de recursos para que tu servidor pueda utilizar su CPU y memoria para el fin empresarial previsto: estar en funcionamiento 24/7 y contribuir al éxito de tu empresa.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ideal para Servidores Windows con funciones de Servidor de Ficheros

Incluye licencia 1 año de protección antivirus.

ESET FILE SERVER