Soporte técnico remoto DS

25,00 €

(25,00 € unidad)

Impuestos excluidos

El 90% de las incidencias técnicas se pueden resolver conectándose en remoto o guiando telefónicamente al usuario.

Con la adquisición de este producto, adquiere una bolsa de horas de soporte remoto que puede agotar cuando usted considere.

Sin tiempos muertos de desplazamiento, sin franjas, sin caducidad, sólo pague por los minutos que necesita para resolver su incidencia.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este servicio incluye:

- Conexión remota de un técnico experto al equipo que nos indique, con las credenciales de permiso que disponga

- Puede usted introducir las contraseñas desde su ordenador y supervisar la actuación, por lo que no debe darnos ningún dato confidencial

- Puede usted resolver las dudas telefónicas de usabilidad de aplicaciones o configuraciones 

El servicio se hará efectivo tras el acuerdo entre las partes de los sistemas y aplicaciones a mantener. Esta condición es importante para usted, ya que le asegura que contrata profesionales con los conocimientos que requiere. En caso de que esta opción de soporte básico no sea aceptada por alguna de las partes antes del inicio del primer servicio, podrá cancelarse sin coste alguno para ambas partes. AB MARKET se reserva el derecho de ofrecerle paquetes opcionales que sí cubran sus requisitos de servicio. 

Se le facilitará un protocolo para realizar las solicitudes de soporte, debiendo indicar su código de cliente.  Al recibirlo, recibirá una llamada, mensaje o email de nuestros técnicos con la información necesaria para establecer el soporte y conexión remota 

Soporte DS Básico
4 Artículos