• ¡En oferta!

Alojamiento web para comercios

66,11 €
Impuestos excluidos

Le ofrecemos el producto ideal para alojar su web o tienda online.

Alojamiento cloud con copia de seguridad; precio garantizado durante dos años.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

No tenemos ofertas trampa, salvo que cambie drásticamente el mercado, mantendemos el precio de su alojamiento año tras año, garantizando que no cambiará en los dos próximos años.

Además, incluye base de datos, servicio de correo y gestión de dominio gratuitos.

Y si en un futuro necesita ampliar características, no hay problema. Si contrata con nosotros las ampliaciones, el proceso de ampliación de recursos ni la migración de su información (si es necesario) tienen coste adicional. Sólo pagará por el servicio que haya contratado: 

- Alojamiento

- Certificado digital

- Espacio en disco...

Hosting web
49 Artículos